Qué es RIPCONCIV

que-es-ripconciv

La industria de la construcción es una actividad compleja en la que intervienen muchos factores críticos. Es por ello que la planificación, los controles, las normas y procedimientos  marcan una importante diferencia en la consecución de grandes proyectos.

Para RIPCONCIV estos aspectos resultan muy relevantes, razón por la cual se ha incorporado en nuestro plan estratégico la certificación en las normas ISO 9001:2008, el fortalecimiento del Sistema de aseguramiento de la calidad, de la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional, así como un constante compromiso con el cuidado del ambiente.

Durante nuestra trayectoria hemos consolidado un excelente equipo humano, con profesionales capaces, que nos ha permitido cumplir con nuestros objetivos, adquirir experiencia en todo tipo de obra de ingeniería civil y respaldarnos en una adecuada estructura administrativa, financiera y organizacional. Por esta razón, nos encontramos en la capacidad de ofrecer lo mejor de nuestra empresa para que usted y su organización puedan cumplir y exceder sus objetivos relacionados con la construcción.

Esperamos que nuestra experiencia y logros estén de acuerdo a sus expectativas y podamos convertirnos en socios estratégicos de sus proyectos en Ecuador y la región.

¿Quiere saber más acerca de nuestros servicios?