Nuestras Certificaciones

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

certificaciones

En Ripconciv creemos firmemente en el mejoramiento continuo y asumimos este reto en cada proyecto que ejecutamos. Nuestro pensamiento está orientado a procesos que deben mejorarse permanentemente para obtener resultados cada vez más óptimos. Si no conseguimos los resultados planteados, significa que algún proceso está fallando y debemos actuar. En Ripconciv hemos definido y estandarizado nuestros procesos de gestión bajo la norma internacional del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, con el cual estamos certificados desde 2012.

Adicionalmente, empleamos la Metodología del PMI porque buscamos con nuestros proyectos la satisfacción del cliente, gestionando de la mejor manera el costo, tiempo y calidad de los mismos.

Complementamos la excelencia operacional con la aplicación de filosofías como Lean Construction, que nos motiva a maximizar nuestro potencial para el cliente, aplicando herramientas y técnicas que optimizan nuestros resultados de construcción, con la disminución de costos y desperdicios, e incrementan nuestra eficiencia y productividad en cada obra.

Somos el aliado ideal para cualquier proyecto de construcción