Nuestro Equipo

En Ripconciv sabemos que nuestro personal es el pilar de todos los proyectos y logros alcanzados. Son sus manos, talento e intelecto los que nos permiten ser líderes en el sector de la construcción.

Por eso, su bienestar laboral es fundamental en nuestra política corporativa. Invertimos permanentemente en su especialización, seguridad y salud, con el propósito de elevar su productividad y satisfacción en el lugar de trabajo.

Me alegra pertenecer a esta gran familia. En el transcurso de los años, he visto el crecimiento de la empresa, imponiéndose nuevos retos día a día, demostrando gran audacia e innovación, cumpliendo con sus compromisos pactados, y respetando siempre al cliente.

Me siento orgullosa de trabajar en Ripconciv porque es una empresa ecuatoriana que contribuye con el crecimiento del país, siendo fuente de trabajo y aprendizaje para quienes formamos parte de ella. Además, ejecuta con calidad todos sus proyectos.

Mi trabajo en la empresa es velar por la seguridad de los empleados, para que regresen a casa sin novedades. Nuestros procesos de construcción son seguros, eficientes y amigables con el ambiente.

Yo aporto al crecimiento de Ripconciv siendo honesta, leal y  puntual en mi trabajo.

 

La clave en la dirección del personal es conocer muy bien a tus trabajadores, no sólo basta con saberse su nombre, también hay que conocer su perfil, logros, estilo de vida y valores.

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?